viernes, 2 de julio de 2010

ÁNGEL. POEMA XXI. AKASHA VALENTINE


 

Ángel.


Hemos iniciado un camino muy largo, mi ángel, y aún así no estoy arrepentido de haberlo hecho.
Las ruedas de este vehículo se agarran con fuerza a la carretera y aún así nada nos detiene.
El viento ha comenzado a mecer tus cabellos de forma descuidada como si nada importara.
Y tu sonrisa ha comenzado a brillar con la misma intensidad que el dios Sol.


Tus dedos se han agitado ligeramente al sentir el calor de tus labios
y sin darme cuenta he acabado moviendo mis manos hasta alcanzar tus dedos
para saborear el perfume de tu boca entre mis labios.


Eres mi ángel, eres mi amor, la unica razón de mi existencia.


Sin darme cuenta he sido mendigo de tu boca, predicador de tus pecados.
He sido capitán de tu cuerpo, velero de tu corazón.
He sido el ladrón de tus sueños, el policía de tu amor.


Mirarte a los ojos es como ver el cielo infinito. Verse a través de ellos es como acariar el universo.
Permíteme que te susurre bellas palabras de amor al oído para que nadie más que tú pueda oirlas.
Deja que mis manos vuelvan a acariciar tus mejillas y te roben el calor de éstas
para calentar de esta forma a mi frío y gélido corazón.


Eres mi ángel, eres mi amor, la única razón de mi existencia.


Quiero sentir el sabor de tu boca, el aliento de tu ser, la fuerza de tu amor.
Quiero que cada beso que me otorgues sea el antídoto que necesito para vivir.
Quiero que nuestros sentimientos sean tan fuertes
que no necesitemos palabras para saber cuánto nos amábamos.


Eres mi ángel, eres mi amor, la unica razón de mi existencia. 


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:   "Ángel" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario