martes, 20 de julio de 2010

LUNA DE SANGRE. POEMA XXV. AKASHA VALENTINE.


Luna de sangre


El cielo esta noche se ha teñido de un color rojizo
y las aguas sobre las que se refleja la luna de sangre
se han movido ligeramente inquietas por el reflejo que ésta ofrece.


Mis ojos se han cerrado para siempre y la muerte ha cosido mis labios para que no diga nada.
Mis manos permanecen entrelazadas sobre mi pecho, mientras mi cuerpo yace en un lecho de rosas.


Tu rostro, al igual que el mío, permanece inexpresivo debido a que el amor que sentíamos ha muerto.
El viento esta noche se mece con fuerza, llevándose consigo los sollozos que en vida lloré.


Quiero volver a tu lado, aunque sé que es imposible regresar de entre los muertos.
Extraño el tacto de tus manos, el aroma de tu piel, el sabor de tus labios.
Y me he dado cuenta de que no quiero perder todo aquello que tuve una vez en vida.


La luna que se alza de forma majestuosa en el aire nos mira desde su reino
y no puede comprender por qué este amor murió.
Amor mío, nuestro amor ha quedado grabado en el cielo eterno
y nuestros nombres han sido bordados en las estrellas.  





Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Luna de sangre" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario