miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOS RECUERDOS DEL AYER. POEMA IL. AKASHA VALENTINE.



Los recuerdos del ayer

Si la nostalgía ha decidido venir a por mí, no le digas que me he escondido en los recuerdos del ayer.
Pues no quiero ver a nadie que no sea mis propios demonios acechándome en la oscuridad de esta vieja y sombría habitación.
Quiero ser capaz de mantenerme frío ante las situaciones adversas, y con el corazón caliente cuando se trate de ti.



Los recuerdos del ayer ahora están a buen recaudo, en un lugar donde nadie podrá hacerles daño.
Así que tranquila, puedes irte con la conciencia tranquila, que nadie sabrá que un día me amaste
y me heriste de amor dejándome con el corazón destrozado en esta misma habitación.



Sin darme cuenta he rechazado tu ayuda, y sin embargo poco a poco me estoy muriendo por dentro,
pues anhelo tanto estar entre tus brazos que ni tan siquiera he sido capaz de darme cuenta de que
mi cuerpo esta cayendo muy despacio contra el suelo, esperando que tus manos me recojan del lugar en el que mi compungido ser desee descansar.



La esperanza me invita a navegar en los recuerdos del ayer, recordando cada centímentro de tu piel,
cada expresión de felicidad, asombro, cordura y locura de tu rostro, y aún así me he cerrado en banda, porque no quiero recordar que lo que vivimos juntos ya no volverá.



Echo tanto de menos tu sonrisa que sin darme cuenta he dejado que el invierno encontrara cobijo en mi corazón dolorido, permitiendole morar allí durante demasiado tiempo.



Aún no sé si soy un juguete del destino o tu propio juguete, lo que sí sé es que sea lo que sea
no quiero serguir siendo una simple pieza de ajedrez, sino el rey que comande tus tropas.



Los recuerdos del ayer se han fugado del lugar donde los escondí, y ahora amenazan con volver de nuevo a mi negro corazón para darme fuerzas y aliento a pesar de que no quiero que lo hagan.



Así que, decidas los que decidas, yo siempre estaré aquí, siendo tu dulce siervo, tu amado caballero.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Los recuerdos del ayer" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario