miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL TIEMPO QUE ME FUE NEGADO. POEMA XCIV. AKASHA VALENTINE



El tiempo que me fue negado. 


El tiempo que me fue negado parece haberse perdido en algún lugar llamado ayer.
La nostalgia ha llamado a mi puerta y sin embargo no deseo que esté a mi lado.
Las luces de la mañana han comenzado a alumbrar las cuatro paredes de mi habitación
y me he dado cuenta de que la felicidad que me envolvía se ha desvanecido.



Y ahora me encuentro aquí tan solo que no tengo ganas de decir o hacer nada.
Y dejo que el tiempo una vez más corra en mi contra y juegue con mis esperanzas.
Y aquí me encuentro desvanecido, con un dolor insoportable al que no sé ponerle nombre.



Mis manos ascienden y descienden sobre mi pecho anhelando los días perdidos,
permitiendo que las esperanzas que anhelé se muriesen en algún lugar de mi maltrecho corazón.
Y es que ahora sin ti la vida ya no tiene sentido, ni razón de ser.



Y las palabras que en un principio juramos decirnos ahora se han perdido.
Y no nos queda nada más que la desesperación y la soledad.
Así que, cariño, estés donde estés, no le pidas al tiempo que se lleve lejos tus recuerdos,
para que de esta forma puedas volver a encontrarme
y regalarme el tiempo que un día me fue negado.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "El tiempo que me fue negado" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario