miércoles, 29 de diciembre de 2010

LAS PALABRAS QUE UN DÍA OLVIDASTE EN LA ORILLA DEL LAGO. POEMA XCV. AKASHA VALENTINE


Las palabras que un día olvidaste en la orilla del lago.


Hoy el sol parece haberse quedado dormido, pues no le he visto asomarse a la ventana.
Sin embargo las nubes le han echado de menos porque no hacen otra cosa que llorar por él.
Y aquí estoy yo, con la mirada perdida puesta en ninguna parte esperando a que algo cambie.



Las palabras que un día olvidaste en la orilla del lago se han debido de hundir o perder
porque mis ojos las han estado buscando con premura y no las han encontrado.



Y a pesar de que sé que si estoy aquí parado no conseguiré nada,
y aún siendo consciente de este acto, me doy cuenta de que
aunque quiera moverme no puedo hacer otra cosa que seguir esperándote.



Mis labios tiemblan cuando intento pronunciar tu nombre
y mi voz parece ahogarse en el interior de mi garganta
como si unas manos invisibles estuvieran estrangulando mis palabras a medida que van pasando.



En el vórtice de mis ojos he visto a la nostalgia hablar con mis lágrimas
y me he dado cuenta de que por más que desee calmar las crueles palabras
que ese sentimiento les ha susurrado, me resulta casi imposible ayudarlas.



Mis manos siguen frías y temblorosas, porque el calor que emanaba tu cuerpo
ahora está demasiado lejos para que vuelva a calentármelas de nuevo.



Desnudo mi cuerpo y alma en este lago para así poder encontrarte de nuevo,
pero lamentablemente tú ya no estás aquí.



Y las palabras que un día olvidaste en la orilla del lago
parecen haberse evaporado o marchado,
porque ahora no me queda nada más que el recuerdo de lo que fuiste y de lo que fue nuestro amor.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Las palabras que un día olvidaste en la orilla del lago" de Akasha Valentine 2010 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario