domingo, 12 de diciembre de 2010

MÁTAME A BESOS. POEMA LIII. AKASHA VALENTINE


Mátame a besos.

Ahora que el mundo duerme bajo un manto oscuro y lleno de estrellas
ha llegado el momento de despertarse de la oscuridad y renacer una noche más.
Soy el príncipe de las tinieblas, el heredero por derecho propio de tu corazón.



Así que, cariño, no te escondas ni te ocultes bajo un cielo claro, pues tu eres la reina de mi corazón
y tarde o temprano iré a buscarte, para arrastrarte conmigo a un mundo de perversión y vicios.



El mundo es ciego a nuestro amor, porque yo mismo me he encargado de arrancarle los ojos.
Así que no tengas miedo y deja que desnude tu alma y me apodere de tu cuerpo.
Deja que tu príncipe te haga una mujer en esta noche de luna llena en la que el mundo aún duerme.



Cada paso que doy es una huella en el camino, un tiempo desvanecido,
un momento que no volverá a repetirse de nuevo.
Y aún así mi vanidad me impide no glorificarme con cada acto que cometo.
Soy la personificación del mal y esta noche, mi reina de las tinieblas, iré a buscarte.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Mátame a besos" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario