martes, 20 de julio de 2010

SOSTENIENDO TU MANO. POEMA XXIV. AKASHA VALENTINE

Sosteniendo tu mano


Cariño, no importa el tiempo que pase, tú seguirás siendo mi niña pequeña.
Cada momento que vivas en tu larga y prospera vida yo estaré ahí en silencio
velando por ti, acunando ese cariño que un día te regalé.


No te angusties cuando sientas que no tienes las riendas de tu vida
pues yo estaré ahí para ser el guía de tus pies, el ángel que cuidará de tu alma.


No te preocupes, cariño, la muerte no será el final de mi vida, sino el comienzo de algo nuevo.
No llores más, pues yo seguiré sosteniendo tu mano para que no tengas miedo.


Sigue sonriendo, pequeña, la vida que te espera estará llena de bellos recuerdos,
de momentos que atesorarás toda tu vida en la mejor caja fuerte que existe, tu corazón.


Así que no mires atrás, mi vida ya ha cambiado y la tuya acaba de comenzar.  




Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:   "Sosteniendo tu mano" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario