miércoles, 8 de diciembre de 2010

SIN VOLUNTAD. POEMA XLVIII. AKASHA VALENTINE



Sin voluntad. 

No quiero a la voluntad si con ella no puedo estar a tu lado para amarte.
No quiero a la piedad si con ella no puedo comprenderte un poco más.
No quiero a la verdad si con ella no puedo estar cerca de ti.
No quiero a la razón si con ella tengo que luchar por manterme fiel a mi promesa.
Prefiero vivir sin voluntad, para que así tú puedas estar conmigo para siempre.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Sin voluntad" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario