miércoles, 8 de diciembre de 2010

SENTIMIENTOS DE OLVIDO. POEMA XLVII. AKASHA VALENTINE.





Sentimientos de olvido. 

Mi alma esta arruinada y mis sentimientos destruidos, y aún así soy capaz de seguir en pie.
Quiero desvanecerme en el tiempo, formar parte del ayer, pero aún sigo aquí.
Intento luchar con todas mis fuerzas contra la locura que invade mi mente, pero no puedo más.



Las alas de los ángeles caen del cielo como lo harían las gotas de lluvia.
Grito al cielo y no obtengo respuesta, mis sentimientos ahora forman parte del olvido.



Quiero rendirme ante tu voluntad para que tú puedas volver
a aferrarme entre tus brazos una vez más.
Quiero decirte tantas cosas que no me siento capaz de hablar en este preciso instante.
Porque la rabia que he estado conteniendo durante tanto tiempo
amenaza con aflorar en cualquier momento.



Y aún así quiero que los recuerdos del ayer sigan siendo míos y de nadie más.
Quiero volver a recordar tus caricias y tus besos en un lugar llamado presente.
Quiero despertarme sin miedos, quiero poder hacerlo de forma tranquila.



Necesito tanto encontrar tu imagen en la oscuridad,
que aún siendo consciente de que no estas aquí
en mi mente te invento para que la soledad no me aceche desde la sombras.



Necesito hundir mis manos entre mis cabellos, para sujetarme a la cordura de este mundo.
Pues cada vez que cierro los ojos te miro pero no te veo,
y ese sentimiento de olvido me mata por dentro, me atormenta en lo más profundo de mi ser.



Quiero arrodillarme ante la grandiosidad de tu persona,
para que así con una simple orden de tus labios
pueda ser tu esclavo eternamente.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Sentimientos de olvido" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario