miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL DESTINO QUE ME UNIÓ A TI. POEMA LI. AKASHA VALENTINE.



El destino que me unió a ti.

Mis recuerdos son como las ruinas que se alzan delante de mis ojos.
Por más que las miro, no encuentro nada hermoso en ellas.
Y a su vez me recuerdan que hasta el pilar más firme
puede caerse en cualquier momento sin aparente esfuerzo.



El cielo, cuyas nubes están dispersas, atrae a un sol lleno de energía y calor,
cuyos ardientes rayos me golpean por la espalda devolviéndome a la realidad.



En mi mente moran los recuerdos de dolor que mi negro corazón
revive una y otra vez en lo más profundo de mi ser
y es entonces cuando acabo rendido a tus pies.



Una parte de mí quiere morir en este preciso instante,
pero cuanto más cerca estoy de ti me doy cuenta de que la vida
aún podría tener alguna clase de sentido para mí.



Quiero morar en tu corazón para toda la eternidad,
con el consuelo del amor y de una felicidad eterna.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "El destino que me unió a ti" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario