miércoles, 8 de diciembre de 2010

DESVIRGANDO A LA INOCENCIA. POEMA L. AKASHA VALENTINE.



Desvirgando a la inocencia. 

Hoy la inocencia me ha mirado a la cara,
y me he dado cuenta de que me ha mirado con el deseo dibujado en su rostro.
He anhelado sus labios y la forma en que pronuncia mi nombre cada vez que me llama.
Y sin embargo me he contenido esperando a que ella diera su siguiente paso.



Sus manos y sus brazos se han desecho de la ropa como si le molestara.
Y se ha dejado caer de forma despreocupada sobre un lecho de rosas rojas deshojadas.



Me he mirado a mí misma al espejo y me he dado cuenta de que yo misma tengo el deseo
pintado en cada centímetro de mi piel, y he sido consciente de que deseo extrecharla entre mis manos.



Mis ojos de color rojo intenso la han mirado, y ella me ha correspondido,
esta noche he desvirgado a la inocencia con estas palabras de amor correspondido.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Desvirgando a la inocencia" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario