martes, 20 de julio de 2010

TIEMPO PERDIDO. POEMA XLI. AKASHA VALENTINE





Tiempo perdido. 

He llenado una vez más la copa vacía que no beberás.
He permitido que las arenas del tiempo corrieran de nuevo en mi contra.
He deslizado con suavidad la yema de mis dedos sobre el vestido que tanto te gustaba.
Y me he vuelto a arreglarme de nuevo sólo para ti.



El aroma de mi cigarrillo ha vuelto a inundar la estancia vacía en la que me encuentro.
Las hojas de papel usado se han caído del escritorio donde estaban descansando.
He roto sin darme cuenta tu vaso preferido y he dejado que el dolor me consumiera de nuevo.



Me he acostado sobre un lecho de muerte y de dolor,
permitiendo que mi cabeza diera vueltas y mi corazón se regocijara en su propio dolor.
Y he alzado mis manos contra mi cuello para estrangularme y dejar de respirar,
porque sin ti la vida ya no tiene sentido alguno.



Mis dedos se han enredado entre mis cabellos,
y mis ojos se han perdido en algún lugar de esta estancia vacía.



He cubierto mi cuerpo con aquel vestido negro que tanto te gustaba.
He cubierto el sofá en el que tu descansabas.
He cubierto mi alma con el dolor del tiempo perdido.



He decidido que sin ti la vida ya no tiene razón ni sentido.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Entre tus brazos" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario