viernes, 2 de julio de 2010

MOMENTOS. POEMA XXIII. AKASHA VALENTINE


 

Momentos


Quiero encontrarte en un sueño perfecto donde el tiempo no sea un impedimento.
Quiero volver a sentir el tacto de las sábanas entre mis dedos y el perfume de tus cabellos
golpeándome con suavidad en el rostro en el momento en que abra los ojos.


Quiero atesorar esos momentos que son sólo nuestros y de nadie más.
Quiero que tu voz sea lo primero que escuche al despertarme por la mañana.
Quiero que la luz del día que entra por las ventanas sea guardada con sumo cuidado
en el interior de nuestros corazones para que cuando la noche caiga sobre nuestro lecho
y sepamos encontrar el camino de vuelta al hogar.

Quiero que nuestras manos se unan entre sí,
para sentir que nunca más volveremos a tener miedo de caernos.
Quiero navegar en el interior de tu cuerpo para que así nunca tenga la necesidad
de perderme en los recuerdos del ayer.

Quiero cubrirte con mi cuerpo para que nadie más pueda verte
para que de esta forma tu belleza sea sólo mía y de nadie más. 


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:   "Momentos" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario