domingo, 12 de diciembre de 2010

MUERTE. POEMA LIV. AKASHA VALENTINE



Muerte. 

Los pétalos de las flores que adornaban tu tumba se han ido deshojado
y han comenzado a bailar al son que les marca el viento.



Tus ojos, que horas antes captaban la belleza de este mundo, se han cerrado ahora para siempre.
Y la muerte te ha llevado consigo dejándome aquí sola, sin esperanza ni consuelo.



Si el diablo apareciera ahora ante mi puerta, le abriría sin miedo y le invitaría a entrar.
Pactaría con él tu regreso aunque tuviera que venderle mi alma para ello.



He derramado demasiadas lágrimas por esta noche,
y aún así no encuentro consuelo en esta desesperación que envuelve mi pecho.



La vida y la muerte juegan conmigo a una partida en la que mi alma esta en juego.
Me mueven y me zarandean como si fuera un simple peón de ajedrez.
Y no me gusta, pues este acto me hace sentirme aún más triste y vulnerable.



Ojalá la muerte me hubiera llevado contigo, así la soledad no sería mi eterna compañera.
Y los recuerdos que me acechan no me estarían atosigando durante el día y la noche.



Quiero que este dolor que invade todo mi ser desaparezca, que se aleje o se muera.
No quiero seguir sintiendo y padeciendo este mal que no me deja vivir.



Ojalá la muerte no te hubiera arrebatado de mi lado.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Muerte" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario