miércoles, 29 de diciembre de 2010

ETERNAMENTE MÍA. POEMA XCVI. AKASHA VALENTINE



Eternamente mía. 


Los dedos angostos de mi mano se han deslizado con cuidado
sobre las estrechas cuerdas de mi guitarra.
Y en el momento en el que el sonido ha comenzado a salir de su interior
el cielo ha comenzado a llorar por la pérdida de un nuevo ángel.



Y la luna y el sol parecen haberse unido en el cielo para ser testigos de nuestro amor.
He tenido que cubrir el color de mis ojos con mis cabellos para que tú no me vieras llorar.



Pero es que soy incapaz de contener la felicidad que desborda mi corazón,
ni de retener las palabras más hermosas que he creado en este poema de amor para tí.



Quiero seguir asomándome al borde de tu corazón y verme atrapado entre las rejas
que has creado expresamente para mí, para que nunca pueda escaparme y seas eternamente mía.



Para que de esta forma cuando nuestras almas se encuentren sean capaces de unirse para siempre.
Y nunca existan silencios eternos ni palabras perdidas en algún lugar llamado ayer.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Eternamente mía" de Akasha Valentine 2010 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario