miércoles, 29 de diciembre de 2010

LAS HORAS MUERTAS. POEMA XCVII. AKASHA VALENTINE



Las horas muertas. 


Ven, siéntate a mi lado, amor mío, y no tengas miedo de asomarte al borde de mis ojos.
Posa tu mirada con cuidado en el interior de mi pupila y permite a tu alma pasar al otro lado.
No te angusties si crees que la soledad te ronda en estos momentos pues aquí estoy para protegerte.



Acércate y quédate a mi lado, para que de esta forma nuestros corazones puedan latir al unísono.
Posa tu boca sobre la mía, y permite que la suavidad de tus labios acaricie el terciopelo de los míos.
Permitamos que el tiempo corra y las horas se mueran en algún lugar del espacio.



Quiero estrecharte entre mis brazos y arropar con sumo cuidado el calor de tus brazos.
Anhelo ser el guardián de tu risa, el morador de tus recuerdos, el profeta de tu vida.
Y es que me he dado cuenta de que sin ti la vida es una existencia sin sentido.



Quiero que tus ojos aprendan por sí mismos la belleza del mundo para que de esta forma
pueda encontrar en ellos la razón de mi vida, el sentido de estar aquí y no allí.



Casi sin darme cuenta he acabado aspirando el perfume de tus cabellos, el aroma de tu piel.
Y mi boca se ha hecho agua, y mis papilas han salido en tu búsqueda
para saciar una sed que sólo tus labios y tu boca pueden apagar.



Y no importa cuanto duela el amor, o la desperación, porque si tú estas ahí,
tengo una razón para vivir, un motivo por el que luchar, un rayo de luz al que aferrarme
cuando la oscuridad embriague mis sentidos y confunda mi alma.



Porque sabré que aunque las horas mueran en alguna parte tu siempre encontrarás
al señor del tiempo para pedirle un segundo más para estar a mi lado,
un minuto más para poder sostenerme entre tus brazos,
una hora más para dedicarme un beso largo y profundo, en definitiva una eternidad para amarnos.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Las horas muertas" de Akasha Valentine 2010 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario