miércoles, 8 de diciembre de 2010

UN NUEVO DÍA. POEMA XLIV. AKASHA VALENTINE



Un nuevo día

Las luces de la habitación siguen apagadas esperando ser encendidas en cualquier momento.
Tu voz, que con tanto anhelo deseo tener retenida entre estas cuatro paredes
parece haberse escapado por algún resquicio del suelo que aún no he visto.



Mi voz te llama en la noche con la esperanza de volver a encontrarte,
pero lamentablemente soy incapaz de hallar la forma de levantarme de este lecho deshecho.



Cierro los ojos esperando ver tu figura en mi mente,
pero una vez más los recuerdos me traicionan y soy incapaz de recordar cada línea de tu figura.



Sé que pronto llegará un nuevo día, que la luz del sol volverá a despuntar en el horizonte
pero lamentablemente ni tan siquiera eso me hace sentir bien.



Quiero seguir durante un rato más en el lecho de amor que compartí a tu lado,
esperando que el aroma que dejaste impregnado entre las sábanas no me acabe abandonando.



Balanceo mi mente en el espesor de la oscuridad, esperando encontrar las yemas de tus dedos.
Pero lamentablemente lo único que encuentro es la triste soledad acariciándome el alma.



Sé que pronto llegará un nuevo día, pero lamenteblamente yo ya no tengo fuerzas para seguir.
Quiero que la piadosa muerte me lleve lejos, a un lugar donde los recuerdos no me acosen
cada vez que cierro los ojos e intento verte de nuevo en medio de esta habitación llena de recuerdos.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Un nuevo día" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario