miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL DÍA QUE DEJASTE DE SUJETARME LA MANO SENTÍ TU MUERTE. POEMA XLV. AKASHA VALENTINE



El día que dejaste de sujetarme la mano sentí tu muerte. 

Tu imagen aún sigue grabada a fuego en mi mente y el amor que te profesé aún me duele.
Tus pequeñas manos ya no se mueven y eso me parte el alma, amor mío.
Quiero que el tiempo deje de matar mis recuerdos,
y espero que Dios me ayude a ganar esta guerra que no parece tener fin.



Aún recuedo, casi como si fuera ayer, tus cabellos y tu rostro, tu silueta y tu cuerpo.
Y aún soy capaz de verte sentado a mi lado mientras tu boca sonríe una vez más para mí.



Extraño tanto tus manos que sin darme cuenta he empezado a acariciarme el pelo
esperando encontrar las yemas de tus dedos enredadas entre mis cabellos.
Estoy tan apenada que me he dado cuenta de que mis labios no serán capaces de besar otra boca
que no sea la tuya, amor mío.



Mis manos te buscan con desesperación en el aire, pero tú ya no estás aquí.
Ella fue la que te alejó poco a poco de mí, la que te dio el último golpe de gracia.



El día que dejaste de sujetarme la mano sentí tu muerte.
Y aunque me negué a pensar que tenías un problema, sabía que por más que te amara no podría hacer nada.



Mis manos aún sujetan con fuerza el marco en el que tu foto esta protegida con un cristal.
Te veo y te recuerdo, pero te miro y no te reconozco, y es que el dolor es muy traicionero.
Quería ayudarte, pero cuanto más lo intentaba más te encerrabas en ti mismo.



Así que simplemente permiti que ella te rodeara con sus brazos y te llevara a un lugar
donde la desesperación reina y la muerte acecha a todos aquellos que están enganchados.



Así que perdóname, amor mío, si no supe luchar con más fuerza por ti.
El día que dejaste de sujetarme la mano sentí tu muerte.
Y ahora estoy aquí, llorando tu pérdida, delante de tu tumba,
en un lugar en el que no quiero ni estar y al que empiezo a considerar mi hogar.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "El día que dejaste de sujetarme la mano sentí tu muerte" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario