domingo, 26 de diciembre de 2010

PRIMER AMOR. POEMA LXX. AKASHA VALENTINE



Primer amor. 

No sé muy bien cómo describir este sentimiento que inunda mi pecho y me oprime,
que hace que me sienta ansiosa por verte mientras me aterra el estar a solas contigo.
Mi pecho se agita con violencia cuando tus palabras entran sin previo aviso en mi corazón .
Y mis mejillas se tiñen de un color rosado cuando me sonries de forma descuidada.



Creo que esto es lo que llaman primer amor, o al menos así lo entiendo yo.
Y aunque no sé muy bien qué debo hacer, sólo sé que quiero estar a tu lado,
que una parte de mí se muere por besar tus labios, y la otra parte por estrecharte entre mis brazos.



Y aunque hay veces que tengo ganas de llorar, otras tengo ganas de reír.
Y este descontrol de sentimientos me hace darme cuenta de que no sé muy bien lo que quiero.
Y aún así sólo sé que quiero estar a tu lado, cogiendo tu mano y escuchando tus palabras.



Creo que muero cuando tus manos me tocan, pero a la vez revivo si tus labios me alimentan.
No sé cómo lo hace el resto del mundo, sólo sé que sin ti no puedo vivir.



Y es que el primer amor es sólo eso,
un mar de confusiones y de sueños, de promesas a la espera y de un futuro incierto.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Primer amor" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario