domingo, 12 de diciembre de 2010

TERRIBLEMENTE PROVOCADOR. POEMA LVII. AKASHA VALENTINE.


Terriblemente Provocador. 


Con cada acto me pareces terriblemente provocador, pero sello mis labios y lo dejo pasar.
Mi mente me atormenta, y mi corazón se encoge cada vez que tú estas cerca de mí.
Quiero ser capaz de decirte lo que siento,
pero en cuanto mis labios lo intentan el desánimo me acecha.



Por lo que dejo pasar una vez más mi oportunidad y me quedó aquí callado sin decir nada.
Te observo desde la lejanía y estudio tus movientos fascinado y a la vez enamorado.
Quiero estrecharme entre tus brazos para así sentir el calor de tu pecho, el aroma de tu cuerpo.



Le ruego a Dios que una noche en la que la oscuridad sea profunda me dé fuerzas para declararme.
Para seguir adelante y no detenerme en cuanto tu cuerpo esté frente al mío.
Para así poder decirte cuanto siento hacia tu persona y regalarte la mitad de mi alma.



Porque esta vida no necesita nada más que el amor que te profeso.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Terriblemente provocador" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario