miércoles, 29 de diciembre de 2010

SIEMPRE AHÍ. POEMA XCIII. AKASHA VALENTINE.



Siempre ahí. 


Ahora que soy consciente de que lo material puede esfumarse como una simple mota de polvo
en el aire me doy cuenta de que a pesar de todo tú siempre estarás ahí.
Y por más que la tristeza aceche a mi corazón, soy consciente de que tú seguiras a mi lado
siguiendo cada uno de mis pasos y atosorándolos en el tiempo.



Y es que cuando más te he necesitado, tu has estado a mi lado para cuidar de mí.
Para protegerme, para asegurarte de que nada malo me pasara,
de que nada enturbiara la paz de mi corazón.



Y es que no hay nadie como tú en esta vida. Nadie se puede comparar a tu persona.
Porque cuando tú sujetas mi mano entre las tuyas, siento que el mundo podría ser un lugar mejor
y le doy esperanza a la desesperanza, luz a la oscuridad, paciencia al tiempo.



Y de esto soy capaz porque sé que tú siempre estarás ahí, a mi lado, aunque no digas nada.


Akasha Valentine © 2010


NOTA LEGAL:  "Siempre ahí" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario