miércoles, 29 de diciembre de 2010

PERDIDO SIN TI. POEMA XCII. AKASHA VALENTINE



Perdido sin ti. 


No quiero pensar que la imagen que tengo de ti es tan sólo un recuerdo del ayer.
Y que los recuerdos de ayer son imágenes lejanas y distantes de una persona que ya no existe.
No quiero cerrar los ojos y pensar que mi existencia ya no forma parte de esta vida.



Así que como el fuego que se consume quiero quemar todos mis malos recuerdos de esta vida
Y sembrar la razón y la esperanza para crear nuevos recuerdos hermosos y bellos
en el interior de mi pecho, para arroparlos con mi corazón y protegerlos de todo mal.



Quiero que tus manos estén ahí siempre, tendidas solo para mí, para que de esta forma
pueda sentirme siempre querido y amado, protegido de todo el mal que me rodea.
Y es que, cariño mío, sin ti estoy perdido, soy un alma sin destino,
un corazón sin un cuerpo, un espiritu errante al que no le queda nada.



Mis manos se alzan hacia mi cabeza con el fin de enredar aún más a mis cabellos.
Y tus dedos, que ahora parecen lejanos y fríos, se mueren por tocar el color de mis cabellos.
Y no anhelo otra cosa que morir entre tus manos, sintiendo el tacto de tus dedos al pasar
absorbiendo el perfume de tu piel, el aroma de tu cuerpo.



Y es que sin ti no puedo tener un razón de vivir, una existencia de quién soy o de lo que soy.
La vida no tiene sentido alguno, por eso estoy perdido sin ti.

Akasha Valentine © 2010


NOTA LEGAL:  "Perdido sin ti" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario