martes, 20 de julio de 2010

SENTIMIENTOS DE AMOR. POEMA XXVI. AKASHA VALENTINE.

Sentimientos de amor.


No sé si será correcto decirlo, pero estoy casi seguro de que no son necesarias las palabras.
Y aún así lo voy a hacer, pues en este beso quiero expresarte todo lo que siento hacia tu persona.


Desde que te conozco, tengo la tonta necesidad de verte feliz cuando estás a mi lado.
Pues no quiero que ninguna lágrima sea derramada en vano cuando no haya necesidad de llorar.


Quiero pensar que cada vez que cierras los ojos, tu mente no me abandona y me busca en sueños.
Y a la vez anhelo que cada vez que abrás los ojos lo primero que reflejen sea mi rostro.


Tengo la tonta necesidad de saber que nuestras manos se encontrarán en un punto en concreto,
que se entrelazarán cuando yazcamos en nuestro lecho de amor sin miradas ajenas
ni dedos acusatorios que nos digan que lo que hacemos no es correcto o que va contra la naturaleza.


Me siento en parte responsable, pues el amor que te he arrojado no es nada fácil de cuidar.
Y aún así sé que tú serás capaz de cuidarlo por toda la eternidad.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Sentimientos de amor" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario