jueves, 22 de julio de 2010

QUIERO ALCANZAR MIS PROPIOS SUEÑOS PARA REGALARTELOS A TI. POEMA XXVII. AKASHA VALENTINE.


Quiero alcanzar mis propios sueños para regartelos a ti


El café que no bebí aquel día aún sigue descansando en el interior de aquella taza de color blanco,
esperando de forma impaciente a que mis labios rotos por el dolor vuelvan a tocarla
para darles de nuevo la vida que se merecen.



No creo que no me amarás. Pues aquellos besos que se quedaron perdidos en el olvido
sé que eran verdaderos, o al menos tengo la esperanza de creer que lo eran.



Simplemente pienso que no tuvimos la fortaleza suficiente
como para luchar por un amor que estaba condenado al fracraso.



Quiero alcanzar mis propios sueños para regalartelos a ti.
Para que así las promesas que quedaron en el olvido tengan un motivo para vivir.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Quiero alcanzar mis propios sueños para regalartelos a ti" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario