viernes, 2 de julio de 2010

QUISIERA QUE EL RECUERDO NO SE OLVIDARA DE MÍ. POEMA XX. AKASHA VALENTINE.


 

Quisiera que el recuerdo no se olvidara de mí.


Quiero que esos ojos que ahora parecen tan inexpresivos tengan más fuerza
para que así pueda sumergirme en ellos cada vez que lo necesite.

Sé que resulta imposible de creer, pero debes pensar que es verdad lo que te digo
pues he conseguido atesorar en mis recuerdos la primera vez que vi al sol
posarse sobre tus mejillas.

Hoy he sentido celos del viento pues éste no cesaba de acariciar con premura tu piel
mientras impedía que mis manos se alzaran sobre tu rostro para perderse en su belleza.

He querido bailar con el tiempo
para que así los momentos que compartí a tu lado no se perdiesen en un lugar llamado ayer.

Entre mis dedos he jugado con el crucifijo que me has regalado
y he rezado a Dios para que nunca más pierda a mi ángel de la guarda,
para que nunca más tenga que mendigar el amor de tu boca ni el aroma de tu piel.

Quisiera que el recuerdo no se olvidara de mí,
Quisiera que tú nunca más te olvidaras de mí. 


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:   "Quisiera que el recuerdo no se olvidara de mí" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario