jueves, 23 de diciembre de 2010

EL TIEMPO QUE SÉ HA DESVANECIDO NO VOLVERÁ A NUESTRO LADO. POEMA LXVI. AKASHA VALENTINE.



El tiempo que sé ha desvanecido no volverá a nuestro lado. 


Estoy convencida de que por más que el viento meza mis cabellos a modo de consuelo
nada volverá a cambiar el hecho de que permití que el tiempo se escapará entre mis dedos.
Y el dolor de esa pérdida me provoca un sin fin de remordimientos que no me dejan vivir.



Mis recuerdos me han tomado entre sus brazos y me llevan a un lugar seguro llamado ayer.
Y allí extrañamente me siento segura y tranquila, tan ligera como una pluma.



Pero aún así no puedo dejar de pensar en ti y en lo mucho que añoro tus abrazos,
en la calidez de éstos, en el aroma de tu cuerpo, en la fuerza de tu pecho.



Y sin darme cuenta le pido al tiempo que me llevé de regreso al ayer.
Pero es demasiado tarde, pues el tiempo que sé ha desvanecido no volverá a nuestro lado,
y eso me parte el corazón y me hiere en lo más profundo de mi ser.



Quiero volver a verte para dejar de sentirme culpable por haberte apartado de mi propia vida.
Anhelo poder sujetarte entre mis dedos y caminar contigo de la mano
para avanzar juntos hacia un lugar mejor, donde sólo estemos tú y yo.



No quiero volver a pintar en tu rostro una nueva tristeza,
pues eso, querido amor, me parte el corazón y me arroja a un abismo de dolor.



Lo que más deseo en esta vida es poder estrecharte entre mis brazos una vez más
y salvarme de una muerte prematura conocida como mal de amores.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "El tiempo que sé ha desvanecido no volverá a nuestro lado" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario