lunes, 27 de diciembre de 2010

PALABRAS ESTRANGULADAS CON LAZOS DE AMOR. POEMA LXXVII. AKASHA VALENTINE



Palabras estranguladas con lazos de amor. 

El amor es una herida profunda que me hiere en lo más interno de mi ser y me hace sangrar sin cesar.
Arranco de mi cuerpo sin cesar las alas blancas de ángel que en algún momento de mi vida
fueron colocadas sin que yo fuera consciente de que las necesitaba.


Tu amor cubre mi cuerpo desnudo y calienta mi frío corazón
sin que yo lo haya solicitado.


En mitad de esta confusión de sentimientos me siento atado
y me veo obligado a estrangular las palabras con bellos lazos de amor
para que así la felicidad que ha sido corrompida no parezca menos bella.


Tu mirada me provoca dolor, tus labios me destrozan por dentro, pero tus palabras
son el arma más destructiva que tienen tus labios contra mi persona.


Quiero aparentar que nada me importa, pero en realidad mi alma es demasiado frágil
como para ocultársela al mundo que me rodea, y mucho menos al mundo que tú has creado
a mi alrededor.


Desde la lejanía estudio tus movimientos esperando atacarte o ser atacado en cualquier momento.
Pero tu permaneces impasible, esquivo y distante, y eso me desespera.


Tus manos quieren tocarme, alcanzarme, alimentarse de mis sentimientos,
pero aunque me duela sé que si te permito tocarme tendré la tonta necesidad de experimentar
nuevas emociones que me llevarán cada vez más lejos y me harán más dependiente de tu persona.


Así que aquí estamos de nuevo, en un punto muerto, mientras alzo mis manos al aire
para estrangular una vez más las palabras que un día se escaparon sin recato de tu boca.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Palabras estranguladas con lazos de amor" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario