lunes, 27 de diciembre de 2010

LAS ALAS DE LOS ÁNGELES.POEMA LXXXVII. AKASHA VALENTINE





Las alas de los ángeles

El cielo esta noche se ha teñido de luto, pues sus amados ángeles se han arrancado las alas
y sus cuerpos marchitos han caído en el olvido de los hombres, donde ya nadie los recordará jamás.



La oscuridad ha cegado de forma momentánea mis ojos
y he comenzado a ser consciente de que ya nada volverá a ser igual.



El edén ha caído y los demonios son los dueños y señores de la tierra prometida.
Y sin embargo aquí sigo, con los ojos cerrados, esperando lo inevitable.
Y por primera vez en mucho tiempo he comenzado a añorar la luz que me fue negada.



Quiero llorar pero no puedo, porque algún maldito demonio se ha llevado mis lágrimas
y ahora no me queda nada más que el recuerdo y la nostalgia de lo que tenía y he perdido.



Los dedos de mi mano ahora se mueven de forma temblorosa esperando encontrar una mano
que los mantenga calientes y tranquilos, pero lamentablemente nadie esta aquí para saciar
esta tonta necesidad que tengo y que parece tan urgente y desesperante.



El viento que nuevamente se ha alzado en este trágico día
trae consigo los llantos y súplicas de los seres humanos que aún no han perdido su fe.
Y aquí estoy yo sin poder decirles que no hay nada más,
que todo en cuanto creían no era más que una cortina de humo.



Y el tiempo de los hombres que con tanto cuidado guardé en mi corazón
ha llegado a su fin, y aún nadie les ha dicho que la muerte hace tiempo ya les ha tocado.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Las alas de los angeles" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario