lunes, 27 de diciembre de 2010

LÁGRIMAS DE SANGRE. POEMA LXXXVI. AKASHA VALENTINE





Lágrimas de sangre.

Mi corazón se ha inundado,
mis sentimientos viajan en una barca
demasiado vieja como para mantenerse a flote por sí sola.



Mi alma grita con todas sus fuerzas,
mientras espero que alguien, en alguna parte
de este enorme mundo, pueda tener un oído tan sensible
que pueda entender lo que con mi voz intento decirle.



Mi mano queda tendida para que alguien pueda cogerla
y sujetarla con tanta fuerza que sea capaz de trasmitirle el valor suficiente
como para que sea consciente de que no estoy sola en este mundo de tinieblas y oscuridad.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Lágrimas de sangre" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario