lunes, 27 de diciembre de 2010

EL SECRETO DE LAS PALABRAS. POEMA LXXXV. AKASHA VALENTINE





El secreto de las palabras. 

Siéntate a mi lado y no digas nada.
Deja que sea yo la única que hable.
Pues aunque no he cometido ningun acto de maldad,
no deseo que nada pertube mis palabras.



A pesar de que siento tu cálida mano mecer la mía,
no puedo ser coherente con los actos que dictamina mi corazón.



El secreto de las palabras
es un silencio ahogado, casi devastador.



Me sumo en la pena, cuando pienso que nada pido hacer
con la pesada carga que lleva mi alma.



Y aún así, tengo que enmudecer mis labios,
y guardarlos para siempre bajo bajo llave
para que nadie se lleve el secreto de las palabras.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "El secreto de las palabras" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario