miércoles, 8 de diciembre de 2010

VIEJA HABITACIÓN. POEMA XLII. AKASHA VALENTINE



Vieja habitación. 


Las paredes ya no lucen hermosos colores,
pero aún así en mi mente siguen siendo hermosas.



El viejo suelo de esta habitación está corrido y agrietado
y aún así me sigue pareciendo precioso.



El viejo colchon, cuya cama aún sigue en el centro de la habitación,
permanece impasible al paso de los años y del tiempo.



En esta vieja habitación te escribí las bellas historias de amor.
En esta vieja habitación te canté las canciones más hermosas de amor.
En esta vieja habitación te pinté de la forma más bella, mi amor.
En esta vieja habitación te hice mi musa y mi inspiración.



Y aquí estoy de nuevo, querida,
intentando encontrar los recuerdos que dejamos olvidados.



Dando vueltas sin sentido,
esperando que éstos regresen a mí como por arte de magia.



Y aquí sigo, princesa, en esta vieja habitación a la que un día llamé mi hogar.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Entre tus brazos" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario