jueves, 22 de julio de 2010

SIN ESPERANZA. POEMA XXIX. AKASHA VALENTINE


Sin esperanza.



He permitido que sobre el papel blanco que tanto te gustaba se vertieran varias gotas de tinta.
He dejado de cuidar cada rincón de la casa con el fin de que volvieras a encontrarla
tal y como la déjaste antes de que te marcharás.
He encendido diversas velas para que así puedas volver a encontrar el calor del hogar.



Pero a pesar de todos mis esfuerzos, tú has decidido no volver.
Así que vivo sin esperanza y sin razón de ser.



He dejado que los recuerdos del ayer se hicieran mucho más fuertes y me hundieran.
Soy incapaz de volver a mirar tu escritorio, o de regresar hasta nuestro lecho de amor.
Por lo que dejo que las horas del día y de la noche transcurran de forma despreocupada
por esta habitación.



Ahora que la esperanza me ha abandonado me doy cuenta de que sin ti no puedo vivir.
La única razón de mi existencia eres tú, y ahora que no te tengo no quiero seguir viviendo.



He permitido que el dolor de tu pérdida se alojara en mi corazón.
Y no sabes lo difícil que me está resultando salir adelante sin tu amor.
Así que esta noche le diré adiós a tu amor y hola a la desesperación.






Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Sin esperanza" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún relato en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario