viernes, 23 de julio de 2010

PÍDELE A LOS RECUERDOS QUE NO ME ABRUMEN CUANDO MI CORAZÓN ESTÉ DOLIDO. POEMA XXX. AKASHA VALENTINE.





Pídele a los recuerdos que no me abrumen cuando mi corazón esté dolido. 

No sé por qué pero aún tengo la tonta necesidad de apretar con fuerza
las yemas de mis dedos contra este objeto inanimado que me regalaste
y que a su vez cuelga de mi cuello como lo haría una soga alrededor de un hombre ahorcado.



He ocultado mis ojos al mundo y aún así soy capaz de seguir viéndote
en cada rincón de cada esquina de esta enorme habitación vacía.



He atrapado mi dolor y he intentado ahogarlo en el fondo de una botella,
pero por alguna extraña razón que aún desconozco ese miedo, ese dolor, esa desesperación
sigue saliendo a flote a pesar de que no le he dado permiso para hacerlo.



Quiero sumergirme en un mar donde el alma pese tanto que sea incapaz de salir a flote
para que así pueda reunirme contigo en el más allá y los recuerdos que en este momento
azotan sin descanso mi corazón me den un respiro cuando mis ojos te vuelvan a encontrar.



Aprieto con fuerza el anillo que me regalaste, llevándole contra mis labios, como si con este acto
pudiera volver a recuperar el sabor de tu boca, el aroma de tu cuerpo, los recuerdos perdidos en el ayer.



Desde que te perdí la lluvia sigue cayendo de forma incesante sobre mi cabeza
y no hay refugio, ni sol que arroje un poco de calor a mi cuerpo u hogar que seque mis húmedos huesos.



Así que amor mío, estés donde estés, pídele a los recuerdos que no me abrumen cuando mi corazón esté dolido.
Cuando la confusión sea tan fuerte que me deje sin aliento, pídele al tiempo que me de un descanso.
Para que así, cuando lo creas oportuno, vuelvas a aparecer para fundirte de nuevo contra mi cuerpo en un abrazo que dure para toda la eternidad.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Pídele a los recuerdos que no me abrumen cuando mi corazón esté dolido" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario