lunes, 6 de diciembre de 2010

ARRÁNCAME EL ALMA PORQUE SIN ELLA NO PUEDO VIVIR. POEMA XXXIV. AKASHA VALENTINE.





Arráncame el alma porque sin ella no puedo vivir. 

Puede que el mundo aún no sea del todo consciente de cuánto te amo, pero eso ahora mismo no me importa en absoluto.
Me he detenido frente a una ventana abierta para arrojar algo de luz a un abismo sin salida.
He detenido mi mano sobre una ventana fría y limpia buscando tu calor en este objeto sin vida.
Pero lamentablemente ya no queda nada de ti, tan sólo una huella parcialmente borrada.



He arrojado mis pensamientos al vacío con el fin de que el suicidio de éstos me pudiera aliviar parcialmente el dolor que siento ahora mismo en el pecho.
He reescrito una y otra vez tu nombre en un miles de hojas en blanco con el fin de olvidarte.
Y sin darme cuenta he acabado llenando una sala vacía con recuerdos del ayer,
de sueños incumplidos, de promesas perdidas, de un amor que no volverá jamás.



Así que le he pedido al tiempo que me arranque el alma que sin ti no puedo vivir.



Me siento morir en cada esquina de cada rincón de cada habitación que habitamos tú y yo.
Y es que la vida sin ti no es vida. No es razón ni es motivo. La vida sin ti es la muerte de mi alma.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Arráncame el alma porque sin ella no puedo vivir" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario