lunes, 6 de diciembre de 2010

CUENTO DE HADAS. POEMA XXXIII. AKASHA VALENTINE.



Cuento de hadas. 



En algún momento, y exactamente no sé muy bien en cual
mis ojos se asomaron a los tuyos para poder comtemplar tu alma como en un cuento de hadas.



Tu mirada se arrojó sobre la mía de forma feroz pero a la vez con un tinte de dulcura y deseo.
Tus manos, que hasta el momento habían permanecido inmoviles, atraparon las mías
y sin darme cuenta acabé acariciando el borde tus labios mientras tu boca robaba mis besos.



Y en el mismo instante en que mi boca quiso volver a probar la tuya te destuviste
sin decir o hacer nada, esperando de forma inpaciente a que yo diera el siguiente paso.



Pero no pude, porque al igual que en los cuentos de hadas, soy como la princesa desvaliada
que necesita a su amado caballero para seguir adelante en cada paso que da.



Así que acabé siendo consciente de que necesito volver a arrojarme entre tus brazos
para verme reflejada en tus ojos y a salvo en ellos para tocar tu alma y estar segura de que me amarás para siempre.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Cuento de hadas" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario