martes, 7 de diciembre de 2010

DOS ALMAS. POEMA XXXVI. AKASHA VALENTINE





Dos almas. 



El sol ha vuelto a brillar una vez más en el cielo para nosotros, cariño.
El viento de la mañana ha comenzado a filtrarse a través de la ventana de tu cuarto
y he comenzado a sentir celos de él porque ha sido capaz de acariar el rostro que tanto anhelo ver.



Me he quedado despierto toda la noche en el borde la cama,
esperando de forma impaciente a que otro día más llegara para poder volverte a ver.



Mis pies me han llevado hasta el borde de la ventana para ver si así podía comtemplar tu cuerpo
pero lo único que he encontrado en ese lugar ha sido el anhelo y la desesperación por volverte a ver.



He recogido mis pertenencias y he puesto rumbo a un lugar llamado ayer.
Quiero que esta canción de amor te llegue lo antes posible al corazón
para que así sepas donde puedes encontrarme cuando no sepas donde estoy.



No hace falta que nadie nos lo diga, pero aún así quiero arriesgarme a decirlo yo mismo.
Simplemente tú y yo somos dos almas en una misma persona.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Dos almas" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario