martes, 7 de diciembre de 2010

POR TI. POEMA XXXVII. AKASHA VALENTINE.



Por ti.

Pídele al tiempo que entre sus páginas de color blanco escriba nuestra historia de amor.
Para que así cuando la nostalgía inunde mi ser pueda deslizar mis dedos entre sus hojas
y pueda volver a encontrarte en cada línea, parrafo o punto.



Pídele al tiempo que las lágrimas que vertimos tras nuestra separación no se pierdan en el olvido
pues quiero conservar cada gota de dolor y de alegría, porque soy consciente de que cada lágrima
fue vertida de forma consciente y consecuente.



Pídele al tiempo que si no soy capaz de recordar tu imagen en mi mente
me devuelva a un lugar llamado ayer para que así pueda volver a encontrar el lugar donde te dejé.



Pídele al tiempo que las palabras que en secerto nos dijimos no se las lleve el viento
pues temo que con mis manos desnudas sea incapaz de recuperarlas por más que lo desee.



Pídele al tiempo que cada sentimiento no sea olvidado ni extraviado en algún lugar perdido
de mi memoria, pues quiero ser capaz de recordar cada pequeño gesto de tu cuerpo
y cada gran gesto que has ido logrando por ti misma.



Pídele al tiempo que el calor que emanaron mis brazos siga protegiendo tu cuerpo,
para que de esta forma el latido de tu corazón nunca se enfríe y deje de latir.



Pídele al tiempo que los besos que te di sigan estando ahí cuando más los necesites.

Porque, mi amor, ahora que no estoy a tu lado, esto sólo lo hago por ti,
para que no me olvides, para que no me dejes de amar nunca más.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Por ti" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario