miércoles, 8 de diciembre de 2010

EN MI CONTRA. POEMA XXXVIII. AKASHA VALENTINE.





En mi contra. 

Cariño, puede que el tiempo corra en mi contra, pero aún así quiero ser capaz de intentarlo de nuevo.
La luz del sol poco a poco se ha ido desvaneciendo, pero si quieres que el sol vuelva a brillar para ti
iré hasta el confín del mundo para traértelo.



He decidido que cada paso que dé en esta vida será una huella imborrable en el tiempo.
Ya no temo a la oscuridad y los demonios que ésta encierra,
pues si te tengo a mi lado el camino es mucho más fácil y llevadero.



Aunque sé que todo esta en mi contra, tú sigues ahí, a mi lado,
y por eso, cariño mío, te dedico esta canción de amor.



Puede que algún día de tus ojos broten lágrimas de dolor,
pero quiero que sepas que esa no es mi intención.



Así que escúchame, cariño, te pido perdón por adelantado,
para que así tu amor siga estando a mi lado
y sea el refugio de mis temores y miedos.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "En mi contra" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario