miércoles, 8 de diciembre de 2010

ENTRE TUS BRAZOS. POEMA XXXIX. AKASHA VALENTINE



Entre tus brazos. 

Sin fuerzas me he quedado tendido en el suelo,
permitiendo que la arena de la playa se metiera entre los dedos de mis pies.



Mis ojos se han fugado en busca de un lugar mejor,
porque ya no soportan la oscuridad de mi ser.
He cerrado una nueva puerta en mi vida y soy incapaz de superar esta ruptura.



He lanzado mis pensamientos hacia el cielo con el fin de alejarlos de mi corazón,
pero han caído de nuevo contra mi pecho desplomándome
y haciéndome perder nuevamente la cabeza.



Una parte de mí quiere dejarte ir sin más,
la otra parte anhela estar entre tus brazos.



Intento domir, pero cuanto más lo intento más solo me siento.



El reloj no deja de correr en mi contra
y el tiempo que estuvimos juntos ahora parece haberse esfumado
sin dejar ninguna clase de dirección o rumbo para poder seguirle la pista.



Y aquí estoy yo, pidiéndole a la locura que me meza entre sus brazos,
para dejar de anhelar los tuyos por toda la eternidad.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Entre tus brazos" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario