jueves, 30 de diciembre de 2010

SUEÑOS ROTOS. POEMA XCIX. AKASHA VALENTINE.



Sueños rotos. 

Tantas veces había soñado que tú y yo estaríamos juntos para siempre.
Pensé que nuestro amor era limpio y cristalino, como un río que acaba de nacer
y desciende por la ladera que la madre naturaleza le ha otorgado.



Crecimos juntos y te juré amor eterno, pero me equivoqué.
Y maldigo ese momento y esa equivocación una vez más.



Para mí el tiempo que hemos compartido se ha convertido
en un sueño roto, una daga que amor que ha herido y desgarrado mi corazón.



Ya no quiero sonreír, ni comer, ni vivir.
Sólo quiero desvanecerme y huir de mis propios demonios
que no cesan de atormentarme y de agitar a mi pobre y herido corazón.



No espero que comprendas lo que expreso en este poema,
o que realmente entiendas cómo me siento y cuanto mal padezco,
tan sólo quiero morirme en un lugar donde mi cuerpo no se encuentre jamás.


Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Sueños rotos" de Akasha Valentine 2010 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario