jueves, 30 de diciembre de 2010

EL FINAL DE LAS PALABRAS. POEMA C. AKASHA VALENTINE



El final de las palabras. 

Ahora que el agua parece estar en calma lanzo mis pensamientos al océnano.
Y cada ola que se agolpa en la orilla parece estar esperando un pedazo de mi ser.
Mis manos inquietas se mueven mecidas por un viento insaciable
y mis dedos descuidados acaban moviéndose y bailando contra mi voluntad.

La inquietud se asoma a mi ventana y me mira directamente a los ojos
provocando que acabe aganchando la cabeza por miedo o quizás por vergüenza.

Mi voz te llama, mis palabras te buscan, pero la respuesta a mis súplicas
es el silencio que evocas, no hay contestación a la llamada de mi alma
y esta reacción me provoca un dolor que hiere por dentro todo mi ser.

Mis ojos te buscan en la oscuridad de la habitación, pero lamentablemente
no puedo encontrarte a pesar de que lo intento con todas mis fuerzas.

Mis manos mecen mi cuerpo, añorando las yemas de tus dedos,
esperando de forma impaciente a que vengas a por él
y que reclames lo que por derecho te pertenece.

Pero lamentablemente tú sigues sin inmutarte, sin acercarte.
Y siento como una soga invisible atrapa mi cuello y me rodea con hilos
presionando cada centímetro de piel, estrangulando a mi cuello, impidiéndome respirar.

Somos como dos piezas de ajedrez, simples peones movidos por dos sentimientos
que se miran, se conocen, se encuentran y se odian y a su vez se atraen.

Anhelo cada centímetro de tu ser, cada moviento de tu cuerpo,
y por alguna extraña razón has dejado de venir a mí
y no me has dado ninguna clase de explicación.

Mi mente te estudia buscando una solución a esta situación sin sentido.
Una razón por la cual aún sigo sintiendo algo por ti,
aún siendo lo suficientemente consciente de que si te sigo amando moriré de amor.

Y es que como esta canción de amor el final de las palabras está cerca,
y me he dado cuenta de que ya no tenemos nada más que decirnos
y eso, querido, me mata y me desconsuela, porque un amor como el nuestro
es un suicidio de sentimientos, un dolor perpetuo para una eternidad sin consuelo.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "El final de las palabras" de Akasha Valentine 2010 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario