lunes, 27 de diciembre de 2010

TE AMARÉ. POEMA LXXXII. AKASHA VALENTINE


Té amaré

Hola cariño, estás escuchándome mientras te llamo con todas mis fuerzas
a pesar de que mis labios están sellados en este momento
y mis ojos cegados por tu belleza.

Te veo tan callada, ahí sentada, con la mirada perdida en el vacío
que dudo de si estás aquí conmigo pensado en él.

Y no puedo dejar de sentirme celoso,
porque él ocupa un lugar que yo jamás podré alcanzar en tu preciado corazón.

Estrangulo las cuerdas de mi guitarra,
mientras restriego por ellas la púa de mi dolor y ahogo mis palabras
en esta canción tan triste de amor.

Siempre que te he necesitado has estado a mi lado sin que yo te pidiera que lo hicieras,
así de grande es tu amor por mí.

Mi querido amor, cubro esta triste canción con palabras de aliento
envuelto en una caja de papel de corazones
con un enorme lazo que estrangula mi amor por ti,
mientras el verdadero significado de ese amor está enmascarado
por una relación de amistad.

Y aquí me tienes, solo y abandonado,
escribiendo en los recuerdos que mi mente guarda como fotografías
las palabras fieles a este amor de que siempre te amaré.

No importa cuan lejos estemos el uno del otro,
yo siempre te amaré, eso nunca lo pongas en duda.

Y cuando estemos a solas tú y yo,
me acercaré hasta tocar tu mejillas con mis labios,
y te susurraré palabras de amor
que nadie más podrá escuchar porque las haré sordas a los oídos de los demás.

Veo tu imagen en cada esquina, en cada rincón de mi hogar.
Te siento tan cerca y a la vez tan lejos que ya no sé si estoy loco o cuerdo.
Y aún así de lo único que estoy seguro es de que te amaré por siempre
y para siempre, mi amor.

Aunque ahora ocupo un lugar que no me pertenece
sé que el poco tiempo que estemos solos,
será suficiente para mí.

Así que déjame que quede un poco más a tu lado,
sintiendo la calidez de tus manos en esta habitación oscura,
déjame que sea yo el que te consuele por esta vez
mientras divago sobre porqué no soy el rey de tú corazón.

Si existe alguna razón de por qué vivo,
está claro que tu tienes la respuesta, mi dulce bombón,
así que mientras busco mi camino hacia tu corazón
déjame decirte que yo siempre,
pase lo que pase, te amaré.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Te amaré" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario