miércoles, 9 de abril de 2014

POEMA XIII- QUIERO AMARTE EN MI PRÓXIMA VIDA. AKASHA VALENTINE.

Frederic Leighton. Fotografía: Wikipedia.  


POEMA XIII – QUIERO AMARTE EN MI PRÓXIMA VIDA. AKASHA VALENTINE.


Una foto y nada más, es lo único que me queda ya de ti y la guardo con tanto tesón en el bolsillo derecho del abrigo de la chaqueta que tengo miedo de perderla o dañarla incluso con el tacto de las yemas de mis dedos. Y con este tonto pensamiento en la cabeza paso las horas arrinconando en mi memoria los recuerdos vividos, que pesan demasiado y de los que no soy capaz de deshacerme.


En mi corazón cobijo a esos besos que aún dormidos por los días que he pasado sin verte esperan a ser revividos por tu boca. Y me desespero ante la idea de no poder estar contigo aunque la distancia que nos separa sea mínima. Si pudiera vivir en el ayer quisiera estar siempre aferrado a tus brazos, abrigado por tu cuerpo, cuya falda en vuelo se mueve sin descanso cuando el viento la mece para levantar los pliegues que nadie más que yo puede ver.


Y es en tu piel donde mis ojos ven la hermosura de tu color, y yo quisiera ser dueño de cada centímetro que recubre tu figura para que nadie más que yo pueda dejar en ti la marca del amor que siento por tu persona.


Dame pues, mi vida, ese aliento de vida que necesito para seguir adelante cada día de mi existencia, y no quiero que te rías ni confundas mi pasión con la debilidad, pues nadie más podrá entender cuán amargo es el momento de la despedida, en la que siento que mis huesos se partirán en mil pedazos cuando tu mano deba soltar, por eso quiero jurarte que en mi próxima vida volveré para buscarte.


Y si no me crees o dudas de la veracidad de mis palabras, entonces no soy digno de tu amor ni de tus besos, caricias, abrazos, risas y gestos. Porque todo hombre debe valorar a esa mujer a que llama como tal por su nombre y que cuando la ve sabe que no hay nadie más especial que ella. Pues en ti puedo ver, mi amada, que eres la pieza que completa mi existencia.





NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario