lunes, 27 de diciembre de 2010

CANCIONES DE AMOR PARA EL ALMA. POEMA LXXIX. AKASHA VALENTINE


Canciones de amor para el alma. 

Los primeros acordes de esta bella canción
han comenzado a sonar en el interior de mi pecho.

No sé qué me ha impulsado a escribirla
quizás hayas sido tú con tu sola presencia
por lo que, cariño, te pido que te quedes a mi lado
y la escuches con atención.

Utilizaré mi corazón como tintero
y la sangre de mis venas como tinta para escribir
las notas sobre mi piel.

Hallaré la nota exacta que necesito para cantarte
la más bella canción de amor que hasta ahora jamás ha sido escrita.

Para darle forma a esta bella canción de amor
le hablaré de ti y de la forma que tienes de hacer sentir
le contaré al mundo la suerte que tengo de poder tenerte a mi lado
y de cuánto significas en mi vida.

Puede que el paraíso este más cerca de lo que creo
pues cuando tú estás a mi lado no necesito nada más
y no anhelo tener nada que tú no puedas ofrecerme.

Los primeros acordes comienzan a sonar en mi mente
y tienen bellas palabras de amor que han sido escritas sólo para ti
entre ellas se encuentran: cariño, amor, ternura.

Si tengo que definirte de alguna forma
lo haría a través de esta bella canción de amor que ha sido escrita sólo para ti.

Así que déjame que sea yo el que tenga la última palabra
el que cierre los ojos cuando vaya a dormir
para ser consciente de que esto no es un sueño
y que tú eres la responsable de esta bella canción.

Akasha Valentine © 2010

NOTA LEGAL:  "Canciones para el alma" de Akasha Valentine 2010 © .La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario