martes, 10 de julio de 2012

POEMA II – VIVE EN MÍ. AKASHA VALENTINE.


 Johann Heinrich Füssli. Fotografía: Pinterest

POEMA II – VIVE EN MÍ. AKASHA VALENTINE.

No tengas prisa en descubrir el sol de una nueva mañana, cierra los ojos y deja que mis palabras te suman en un sueño del que no quieras despertar jamás. Me gustaría pensar que soy el único dueño de tu tiempo, pero sé que no es verdad, y que con la llegada de un nuevo día tendrás que decirme adiós de forma apresurada, y yo me veré automáticamente obligado a recoger los pedazos de recuerdos que se han quedado dispersos en está habitación llena momentos felices que no deseo olvidar durante algún tiempo. Cuando te miro directamente a los ojos me doy cuenta de que el amor puede adquirir muchas formas, pero la única persona que de verdad hace tambalear mi mundo eres tú. Con una sonrisa, una caricia o simple beso descubro el verdadero significado del afecto, de lo que significa estar unido para siempre a la persona amada. En ti he encontrado un mundo lleno de posibilidades, una faceta que desconocía de mi propia persona, en definitiva, tú has logrado que yo pueda encontrar a mi verdadero ser con tu simple presencia.


Cariño, sé que habrá batallas que afrontar, luchas que nos harán dudar de nuestro amor y gestos o palabras que nos marcaran y posiblemente dejaran huella en nuestros corazones, pero sé que te amo demasiado como para dejarte escapar, así que te retendré con una mirada, o quizás con algún gesto que te haga darte cuenta de que en el fondo somos dos almas destinadas a estar juntas para toda la eternidad. Siempre que tu recuerdo me viene a mi memoria me quedo extasiado, embelesado intentando encontrar el punto exacto entre la cordura y la locura. Me odiarás muchas veces por emplear palabras que te disgustan, por abrir heridas que aún no han sanado y puede que también por hacerte derramar lágrimas que te atan a mi persona como si de cadenas se tratasen. Pero sabes que nada de eso importará cuando la luz desaparezca y nuestros cuerpos desnudos queden envueltos en la más oscura nocturnidad. No tengas prisa en desaparecer de este efímero sueño que te regalo cada noche de mi vida, puede que algún día alguno de los dos no estemos aquí y solamente tengamos estas palabras para recordarnos que un día nos amamos de verdad.

-FIN-



NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2013 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario